Registro Industrial Nº 108968

Departamentos y equipo técnico electricista

Equipo de técnicos, ingenieros y electricistas de la empresa en Madrid

La plantilla de nuestra empresa electricista en Madrid está distribuida en departamentos y cuenta con un completo equipo técnico electricista a su servicio.

 

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Es el que incluye la mano de obra directa propiamente dicha y el que se encarga de la ejecución de las instalaciones. Se divide en dos líneas de negocio muy definidas. Por un lado la de media tensión o “distribución” y por otro las de baja tensión. Así consta del siguiente personal:

  • 1 encargado
  • 1 Oficiales de 1ª
  • 3 Oficiales de 3ª

TÉCNICO DE INGENIERÍA

Realiza dos actividades bien definidas. Por una parte elabora los estudios y proyectos técnicos de las obras, y por otra parte, el control y supervisión de la ejecución de las mismas obras, que se inicia con la elaboración de los presupuestos y termina con la recepción por el cliente de las instalación. Consta igualmente del siguiente personal:

  • 1 Delineante proyectista.

ADMINISTRATIVO-FINANCIERO

Como su propio nombre indica, se encarga de la administración y apartado financiero de la empresa. Consta del siguiente personal:

  • 1 Oficial contable.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Es el responsable de las relaciones externas con los clientes de la empresa y es el encargado de llevar a cabo la estrategia comercial de la misma. Por tanto, consta del siguiente personal:

  • 1 Director Comercial

 

DISPROELEC S.A.

Montajes Eléctricos

  Avd. Montes de Oca, 19 nave 22 ,
San Sebastián de los Reyes , 28709 , (Madrid)

  91 659 30 07

  91 654 45 69